Desde Ullastres podemos ayudar a solucionar de manera ágil las dificultades que  pueden surgir con la aplicación del Real Decreto 736/2020. Además, hemos comunicado una promoción que solo Ullastres puede ofrecer como única empresa que gestiona directamente las instalaciones y consumos de  calefacción de edificios:  

Si contratan con nosotros la instalación del sistema de individualización del gasto de calefacción y el  mantenimiento de la sala de calderas, les mantenemos el cuarto de calderas hasta un año GRATIS y  realizamos también, si le corresponde, la inspección reglamentaria de eficiencia energética SIN COSTE.* 

Es importante recordar que “TODOS los edificios de la zona climática E y la zona D, (Madrid es Zona D) deben disponer del estudio de viabilidad técnica y económica para cumplir con  el RD 736/2020 sobre contabilización individual de consumos de calefacción en  edificios con calefacción central, así como del presupuesto de ejecución firmado” antes del 31/12/2021. 

¿POR QUÉ ULLASTRES LO PONE FÁCIL?: 

Si aún no se han recibido los informes de viabilidad de instalación de repartidores de coste de calefacción, por parte de la empresa de mantenimiento (se cumplió el plazo el 1 de julio de 2021 para edificios de más de 20 viviendas Zona D), en Ullastres garantizamos la realización del informe de manera ágil, aunque las salas de calderas de LOS edificios no esten mantenidas por nosotros. 

Si se han recibido a tiempo los informes de viabilidad positivo de los edificios, pero hay que contratar y poner de acuerdo varias empresas para poder implantar los repartidores de costes de calefacción. En Ullastres gestionamos a la vez los consumos individuales y las instalaciones centrales. Nos hacemos responsables de que antes de 15 meses (como marca el Real Decreto) esté todo instalado y funcionando. Trabajar con una única empresa es más fácil.  

(*) Promoción sujeta a condiciones de permanencia de los contratos de servicios.