YA HAY QUE
INDIVIDUALIZAR LOS CONSUMOS

REAL DECRETO 736/2020

El Real Decreto 736/2020 entró en vigor el 7 de agosto de 2020. Este Real Decreto tiene como objetivo regular la contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios, excepto aquellos que resulten exentos. 

El documento oficial publicado en el BOE obliga a la instalación de algún sistema de contabilización del consumo individual de calefacción a través de contadores de calefacción o repartidores de costes de calefacción de manera que cada vecino pague en función de su consumo medido.

GUÍA PRÁCTICA REAL DECRETO: TODO LO QUE DEBES SABER

Desde ullastres, hemos creado una Guía Práctica con información clara y sencilla para que los ciudadanos puedan entender las claves del Real Decreto que regula los repartidores de costes y contadores de calefacción. La guía pretende dar respuesta a algunas de las frecuentas más frecuentes como:

¿Qué regula y a qué obliga el Real Decreto 736/2020?

¿Qué tipos de equipos de medición hay que instalar? 

¿Cuáles son los plazos para instalar los equipos de medición?

QUÉ SIGNIFICA LA GESTIÓN INTEGRAL DE UN SISTEMA DE CALEFACCIÓN:

Ofrecemos la posibilidad de centralizar todos los servicios de mantenimiento y gestión de las instalaciones y sus consumos en edificios, permitiendo obtener entre otros beneficios: atención ágil y personalizada, ahorro de costes gracias al mantenimiento global, optimización de consumos mediante un gestión eficiente, gestión coordinada de servicios y alerta temprana de problemas. Todo ello orientado a maximizar la eficiencia y confort.

AHORRO ECONÓMICO Y ENERGÉTICO CON ULLASTRES